¡ A y u b o w a n !



Saludo tradicional de Sri Lanka


¡Que tenga Usted una vida larga y sana!




¡Bienvenidos a Sri Lanka!



Ayubowan! Vanakkam! Welcome!


"Sri Lanka, a land like no other"

domingo, 14 de octubre de 2012

Viaje a Sri Lanka con Viaje a Ceylan


Viajes a Sri Lanka ha convertido a una moda ultimamente. Sri Lanka es uno de los lugares más preferidos de muchos viajeros desde la europa. Como sabemos, cada Viaje a Sri Lanka lleva su propío razón. Y la causa de viajar a Sri Lanka de Viaje a Ceylan fue ...


“Viaje a Ceylan” es el parfume más recién nacido en España!

El diseñador Adolfo Dominuguez, el actor Eduardo Noriega y equipo han viajado a Sri Lanka para rodar su presentación para el parfume.

... Viaje a Ceylan, un aroma fresco que al instante nos hace viajar a los bosques verdes y frondosos de la isla de Sri Lanka ... describe la presentadora de spot.

Algunos imagenes durante del Rodaje en Sri Lanka 

La presentación del perfume Viaje a Ceylan tuvo lugar el pasado miércoles, el 10 de octubre de 2012 en Madrid, España.

Entre varias personajes famosas como la actriz Ana Rujas, Mónica Martín Luque, Elia Galera, María Castro o Nerea Garmendia, el Eduardo Noriega fue la gran estrella del acto al presentar la campaña de la fragancia.

Según el actor "Hemos hecho un viaje, hemos tenido una aventura y hemos ido a un lugar tan exótico como es Sri Lanka. El rodaje del spot ha sido como hacer un trailer de cine"


Todas las tiendas que tiene la empresa; en América 136 tiendas en 19 paises, en Europa 519 tiendas en 10 paises y en Asia 51 tiendas en 12 paises van a promocionar y vender la fragrancia Viaje a Ceylan.

Aúnque no utiliza el nombre Sri Lanka directo, espero que la fragrancia Viaje a Ceylan, al igual que el Té de Ceylan, tendra un publicidad ajena para Sri Lanka.




No hay comentarios:

Publicar un comentario